86 resultados
- NutriHolguín2025
Dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la nutrición, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestra provincia,promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática,crear un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración entre las carreras de las Ciencias Médicas, con la presentación de resultados de trabajos realizados de conjunto por los profesores de estos centros o resultados que tengan impacto en la formación de los recursos humanos en salud objetivo del evento NutriHolguín2025.
Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Holguín
Fecha de inicio: 2025-05-01 - NutriciónHolguín2023.Sexta Jornada científica de la Cátedra de Nutrición en Holguín.
Este evento se realizará como parte de las actividades del aniversario de la cátedra de nutrición clínica y comunitaria Pablo Bath Valcárcel. En el mismo se pretende socializar los resultados de investigaciones en el campo de la Nutrición clínica y comunitaria, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestra universidad y promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática.
Fecha de inicio: 2023-04-15 - NutriciónHolguín2023. Sexta Jornada científica de la Cátedra de Nutrición en Holguín
Este evento tiene como objetivos:
-Dar a conocer los resultados de las investigaciones en el campo de la nutrición, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestra provincia.
-Promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática.
-Crear un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración entre las carreras de las Ciencias Médicas, con la presentación de resultados de trabajos realizados de conjunto con los profesores de estos centros o resultados que tengan impactos en la formación de los recursos humanos en salud.
Fecha de inicio: 2023-04-15 - I Jornada Científica Provincial de Salud. La Habana, 2020
Las temáticas seleccionadas permitirán el intercambio científico, de experiencias y reflexiones.
Con los resultados de las investigaciones, los profesionales de la salud analizarán y profundizarán en las innovaciones que puedan mejorar el estado de salud de la población de la ciudad.
Será un espacio para el debate y el establecimiento de colaboraciones entre las instituciones de la capital, lo que incrementará el prestigio de estas, y el nivel científico de los profesionales de la salud.
Sede: Centro de Convenciones Salvador Allende (Hospital Salvador Allende)
Fecha de inicio: 2020-05-13 - VIII Congreso de Nutrición Clínica
Los congresos de nutrición constituyen importantes acontecimientos científicos, sociales y de políticas de salud nutricional. Son los principales eventos nacionales de la especialidad; donde especialistas y trabajadores en este campo, contribuyen a difundir los resultados y experiencias obtenidas en investigaciones actuales, los proyectos de investigación, y resultados de su aplicación clínica y quirúrgica.
Sede: Centro de Convenciones de Santa Cecilia. Camagüey
Fecha de inicio: 2019-11-13