6 resultados
- II Edición Internacional de la Feria Estudiantil de Ciencia e Innovación FECI 2025
- Este evento tiene como objetivos:
-Potenciar el desarrollo científico estudiantil en las Universidades.
-Promover la investigación científica como vía de actualización diaria del conocimiento para lograr profesionales competentes.
-Socializar los resultados científicos estudiantiles de las diversas universidades nacionales e internacionales alcanzados en el periodo del 2023-2024.
Fecha de inicio: 2025-05-15 - II Convención CISALUD-UCMH 2024
En el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptado por la ONU y la implementación de la Hoja de Ruta propuesta por la UNESCO, en el contexto actual de internacionalización de la universidad con el papel protagónico de la ciencia y la innovación tecnológica, y en respuesta a las demandas de salud y bienestar de todos a todas las edades, la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH) tiene el honor de convocar a la segunda edición de la Convención CISALUD-UCMH 2024 a celebrarse en la modalidad virtual del 1 de junio al 20 de octubre y presencial del 18 al 22 de noviembre del presente año en La Habana, Cuba, con el lema: “Ciencia e innovación tecnológica al servicio de la salud”.
Sede: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH)
Fecha de inicio: 2024-06-01 - I Jornada Científica Dr.C. Norma Eneida Ríos Massaabot in Memoriam
La comunidad científica y académica está invitada a participar en la I Jornada Científica “Dr.C. Norma Eneida Ríos Massaabot in Memoriam”, un evento que busca honrar la memoria y el legado de esta doctora, considerada una figura emblemática en el campo de las estadísticas sanitarias. El evento forma parte de las actividades centrales que tiene la Cátedra Honorífica en su nombre y que contribuye a la formación y reafirmación vocacional de los estudiantes y profesionales relacionados con el procesamiento de la información en salud.
Sede: Facultad de Tecnología de la Salud
Fecha de inicio: 2024-05-23 - IV Encuentro Ciencia para Todos 2023.CPT2023
La Dirección de Ciencia e Innovación de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas invita a participar en el IV Encuentro Ciencia para Todos 2023, a celebrarse entre los días 12 al 16 del próximo mes de junio,
Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
Fecha de inicio: 2023-06-12 - GENERA e INNOVA 2023. Tercer Taller Virtual Nacional de Generalización.
Socializar los resultados de las investigaciones realizadas en el país y evaluarlos con vistas a su generalización. Mostrar las experiencias y logros del quehacer investigativo. Incentivar el interés por la investigación científica.
Sede: Facultad de Ciencias Médicas de Matanzas
Fecha de inicio: 2023-03-20