COVID-19 y EaD: Algunos estudios realizados por nosotros mismos (García Aretio, 1985, 1987, 1997), que tuvieron como población de análisis, por una parte, a los licenciados de la UNED y, por la otra, a los estudiantes y a los que habían fracasado…
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A la complejidad que supone educar en red se añade por esta situación inédita del COVID-19 la celeridad, también sin precedentes, con la que tenemos que migrar nuestra actividad docente al mundo digital. La sociedad frente a esto, como en otras actividade
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COVID-19: GENERAL GUIDELINES FOR CARDIOVASCULAR SURGEONS (standard guidelines – subject to change): Consideraciones importantes sobre cirugía cardíaca, equipos quirúrgicos, pacientes y sus posibles contactos.
...Leer másBrazilian Journal of Cardiovascular Surgery
7 mayo 2020
Coronavirus, RIED y otras aportaciones: Obviamente, el sistema educativo funciona en su gran mayoría en formato presencial. Sobre todo en los niveles no universitarios. Ya en el nivel superior existen más instituciones y programas que desarrollan…
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La crisis del coronavirus, ha generado justamente en estos momentos, diferentes acciones para resolver colaborativamente y desde distintos lugares esta situación. Esto es un ejemplo real y reciente de los beneficios de la Ciencia Abierta, uniendo acceso a
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