Enviado por grisel el Vie, 2018-07-20 11:51.
Cursos en Ciencias de la Salud
Taller
59 resultados
- Cursos dinámicos. Los tipos de resúmenes: consejos de redacción
Se explican los tipos de resúmenes
Horario: 4:00-6:00 pm
Lugar: Calle 23 No. 654 e/ D y E
Sede: Aula Editorial Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-10-14 - Curso dinámico. Tipologías textuales para la comunicación científica
Se expone las diferentes tipologías textuales para la comunicación científica
Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E
Horario 4:00-6:00pm
Sede: Aula Editorial Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-10-07 - Curso dinámico. Análisis e interpretación de las ilustraciones en las publicaciones científicas
Se expone el análisis e interpretación de las ilustraciones en las publicaciones científicas
Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E
Horario 4:00-6:00pm
Sede: Aula Editorial Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-09-30 - Curso dinámico. Lectura crítica del artículo científico
Se explica el análisis crítico del artículo científico
Horario 4:00-6:00pm
Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E
Sede: Aula Editorial de Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-09-16 - Curso dinámico. Alistándonos para la ciencia abierta, futuro de la comunicación científica
Se expone la ciencia abierta y su utilidad
Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E
Horario 4:00-6:00pm
Sede: Aula Editorial Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-09-09 - Curso dinámico. La visibilidad del investigador
Se explica la necesidad de la visibilidad del investigador
Horario 4:00-6:00pm
Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E
Sede: Aula Editorial de Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-04-29 - Taller de Wordpress
El objetivo de este curso es el adiestramiento teórico y práctico dirigido a desarrollar las competencias necesarias para el uso de Wordpress como sistema de gestión de contenidos para sitios web.
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2020-04-06 - Curso dinámico. La atribución del conocimiento y lo que decimos cuando citamos
Se expone la atribución del conocimiento y lo que decimos cuando citamos
Horario 4:00-6:00 pm
Lugar Calle E No. D y E
Sede: Aula Editorial Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2020-03-25 - Curso dinámico. Servicios de Cencomed
Se explican los servicios que brinda el espacio Cencomed, para los organizadores de eventos y especialistas en general del SNS.
Los cursos dinámicos tienen como característica que se imaparten de manera práctica y rápida. Dos horas dedicadas al tema en particular.El curso se repetirá el dia 19 de marzo
Horario
2:00-4:00 pm
Sede: Laboratorio Infomed
Fecha de inicio: 2020-03-18 - Encuentro por la Semana de Educación Abierta. Del 2 al 6 de marzo de 2020
La Universidad Virtual de Salud (UVS) invita a participar en el encuentro virtual por la Semana de Educación Abierta.
Este evento se realiza por octavo año consecutivo en el marco del evento internacional Open Education Week, celebración del Movimiento de Educación Abierta Global, con el propósito de crear conciencia sobre el movimiento y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo.
Nuevamente la UVS convoca a estudiantes y profesores del Sistema Nacional de Salud a compartir y promover el intercambio libre de recursos didácticos y a participar en los debates. El encuentro virtual tendrá lugar en el Aula Virtual de Salud (http://aulavirtual.sld.cu/).
La Educación Abierta abarca recursos, herramientas y prácticas que emplean un marco de intercambio abierto para mejorar el acceso y la eficacia educativa en todo el mundo. Combina el tradicional intercambio de conocimientos y la creación con tecnología del siglo XXI para crear un vasto conjunto de recursos educativos compartidos abiertamente, mientras se aprovecha el espíritu de colaboración para desarrollar enfoques educativos que respondan mejor a las necesidades de aprendizaje. (http://www.openeducationweek.org/)
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2020-03-02 - Curso dinámico. Búsqueda y recuperación de información
Generalidades en la búsqueda y recuperación de información
Hora: 2:00-4:00 pm
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2020-01-22 - Curso dinámico. Software de presentaciones Prezi
Se muestra el software de presentación Prezi
Horario
2:00- 4 :00pm
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2019-10-11 - Curso dinámico. Tecnologías gerenciales
Se explican las tecnologías gerenciales
Horario 2:00-4:00 pm
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2019-10-09 - MINDMANAGER Software de Mapas Mentales para Visualizar Ideas
Software de Mapas Mentales para Visualizar Ideas
2:00 - 4:00 pm
Sede: Laboratorio Docente Infomed
Fecha de inicio: 2019-09-26 - Curso dinámico. Portal de Infomed
Muestra una panorámica general del Portal de Infomed, sus servicios y productos.
Los cursos dinámicos tienen como característica que se imparten de manera práctica y rápida. Se destinan dos horas al tema en particular. No precisan de matrícula previa.
Horario
2:00-4:00 pm
Sede: Laboratorio Infomed
Fecha de inicio: 2019-09-18
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »