XIII Congreso Internacional de Informática en Salud

Estimados colegas:

La Dirección de Informática y Comunicaciones (DIC) del Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Sociedad Cubana de Informática Médica (SOCIM), tienen el placer de invitarle a participar, del 16 al 20 de marzo de 2020, en el XIII Congreso Internacional de Informática en Salud, en el contexto de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.
eSalud: Por la transformación digital será el lema central que promoverá la cita y la temática fundamental en esta edición, que respalda los procesos de informatización de la salud con impacto social.
Informática en Salud 2020 será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en la salud. Le invitamos a la discusión científico tecnológica y a la exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas.
Paralelamente a la Convención se realizará la Feria Internacional Informática 2020. La Feria expositiva se desarrollará como es habitual en el recinto ferial de PABEXPO aledaño al Palacio de las Convenciones; en la cual las empresas, laboratorios, entidades y firmas especializadas, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer los resultados científicos, innovaciones y equipamiento en este campo.
El Comité Organizador se complace en invitarlo a participar en tan importante evento. Esta invitación es promocional y no contempla ningún tipo de pago.  Para mayor información sobre el envío de trabajos revise las normas de presentación en la página web del evento, o contacte a los organizadores al correo: informaticasalu@infomed.sld.cu. Le expresamos por anticipado nuestro agradecimiento por su gentileza y le esperamos en La Habana.

Lic. Karel Barthelemy Aguilar                                        Dra. C. María Josefina Vidal Ledo
Presidente del Comité Organizador                            Presidenta del Comité Científico

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.