EdumedHolguin2020

EdumedHolguín2020

Novena Jornada Científica de la SOCECS en Holguín

El evento se realizará en el marco del 40 Aniversario del Consejo Nacional de Sociedades de Científicas del MINSAP y como parte de las actividades de homenaje al Trabajador de la Salud y a nuestros Educadores.

En ella se pretende dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la Educación en las Ciencias de la Salud, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestro país y promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática.

Con un alto compromiso con nuestro tiempo y nuestra Universidad, esta Novena edición de la Jornada Científica de la SOCECS en Holguín se pretende continuar consolidando los avances alcanzados en la Educación Médica, de manera que los resultados de ella estén orientados a la discusión de los principales temas vinculados a la Educación en Ciencias de la Salud que impacten en la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud y el bienestar de nuestro pueblo, y tomando en consideración en estos momentos los aportes de las Universidades Médicas al enfrentamiento a la pandemia que azota a la humanidad, la COVID-19.

También tiene el objetivo crear un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración inter-universidades del territorio y del país, con la presentación de resultados de trabajos realizados de conjunto por los profesores de estos centros o resultados que tengan impacto en la formación de los recursos humanos en salud.

Fechas de la versión virtual:

• Desarrollo del evento en general del 10 de noviembre al 21 de diciembre de 2020.
• Inscripción: Del 6 de junio al 20 de octubre de 2020.
• Subida de trabajos: Hasta el 20 de octubre de 2020. Según el formato establecido.  Debe realizarse registro previo en el sitio del evento.
• Aprobación de los trabajos: Hasta el 5 de noviembre de 2020.
• Publicación de los trabajos: 10 de noviembre de 2020.
• Discusión de los trabajos: Del 10 de noviembre hasta el 20 de diciembre  2020.
• Cierre del evento: 21 de diciembre de 2020.

En esta ocasión, debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, hasta la fecha no se prevee realizar la versión presencial.

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.