Maestría Investigación en Climaterio y Menopausia

  • FUENTE: FCM Manuel Fajardo /VDPGI
  • 15 Marzo 2023
Maestria CM

Universidad de Ciencias Médicas de la Habana

FCM Manuel Fajardo /VDPGI

CONVOCATORIA V EDICION

Maestría Investigación en Climaterio y Menopausia

 

La Maestría Investigación en Climaterio y Menopausia, tiene como propósito formar profesionales con sólidos conocimientos  teóricos  y prácticos capaces de implementar herramientas de investigación científica y de innovación tecnológica para desarrollar el proceso de investigación a ciclo completo a partir de los problemas de salud de la mujer de mediana edad, en aras de perfeccionar su atención médica integral con enfoque social y en particular con la introducción de la perspectiva de género. 

Los interesados deben presentar expediente con los documentos siguientes:

  • Dos fotos carnet
  • Fotocopia del título universitario y presentación del título original para su cotejo.
  • Carta de solicitud personal dirigida al Comité Académico de la Maestría.
  • Carta de  autorizo de su institución que exprese liberación para asistir a los encuentros, la 4ta semana de cada mes.
  • Curriculum vitae de los últimos 5 años avalados mediante firma y cuño del Consejo Científico o Dpto. Docente –Asistencial del centro donde labora el aspirante.
  • Título de idioma ingles en los últimos 5 años, traer el certifico original y su fotocopia, son válidos solo los emitidos por la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana o la Facultad de Lenguas Extranjeras de la UH. De no cumplir este requisito, el Cte. Académico permitirá la matricula  condicional  y posibilitara realizar  examen de suficiencia ante Tribunal constituido al efecto en la FCM M Fajardo, CUYA FECHA SE DEFINIRA ANTES DEL PERIODO DE MATRICULA.

Nota: Favor entregarORGANIZADOS Y PROTEGIDOS

Fecha para entrega de documentos del 6 MARZO 13 DE ABRIL 2023.  Hora: 9:00 am – 2.00 pm. Instituto de Endocrinología. Zapata y D, Vedado. Plaza,  La Habana

  • Plazas  disponibles  25 plazas
  • La ACEPTACION DE LA MATRICULA SE INFORMARA VIA TELEFONO  ENTRE 13 Y 17 DE ABRIL 2023
  • Fecha de matrícula: 17 AL 21  de abril  2023 EN LA SECRETARIA DOCENTE DE LA FCM  Manuel Fajardo

Dirigido a: médicos (as) especialistas de MGI, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Endocrinología, Psiquiatría y Licenciados en Psicología, Enfermería y Tecnología de la Salud, vinculados a la formación académica, investigativa o asistencial de este grupo poblacional.

Para ser admitido (a) se requiere la aprobación del Comité Académico, tras analizar la documentación presentada por el aspirante y emitirásu aprobaciónmediante la lista oficial de matrícula a la Secretaria Docente para formalizar matricula entre 17-21 de abril2023.

El programa de esta Maestría se desarrolla de forma semipresencial con una duración de 2 años y frecuencia presencial la 4ta semana de cada mes con sede en el Instituto de Endocrinología

Comienzo de las actividades docentes: lunes 24 de abril 2023, 8am.

Comité  Académico Maestría ICM

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.