Coronavirus, RIED y otras aportaciones: Obviamente, el sistema educativo funciona en su gran mayoría en formato presencial. Sobre todo en los niveles no universitarios. Ya en el nivel superior existen más instituciones y programas que desarrollan…
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La crisis del coronavirus, ha generado justamente en estos momentos, diferentes acciones para resolver colaborativamente y desde distintos lugares esta situación. Esto es un ejemplo real y reciente de los beneficios de la Ciencia Abierta, uniendo acceso a
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Un elemento o variable sustancial de cualquier programa son los contenidos. Recurso que, como es sabido, puede sostenerse en formatos impresos o audiovisuales y, tanto unos como otros, hoy soportados digitalmente y en la red.
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El Sector de Educación de UNESCO en su Boletín Mensual de Marzo de 2020, inserta algunos trabajos o recomendaciones relativos a aportar soluciones imaginativas para combatir en el ámbito de la educación el COVID-19, dado el cierre de los centros educativo
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La pandemia COVID-19 que el planeta está sufriendo obliga a… dos necesidades/retos imperiosos a los que nos obliga la crisis: el teletrabajo y la teleformación o educación a distancia, en este caso, en formato digital.
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