Logo Infomed

Universidad de La Habana: segunda edición de la Convención Científica Internacional Saber UH 2025

Un amplio programa que incluye más de 30 eventos científicos, de los cuales cuatro son estudiantiles, así como coloquios, seminarios, eventos, simposios, conferencias, talleres, congresos, el foro de rectores y líderes académicos tendrá la segunda edición de la Convención Científica Internacional Saber UH 2025, durante los días 26 y 30 de mayo.

Se prevé la participación de más 2 800 personas acreditadas, de las cuales 650 son estudiantes de las diferentes universidades del país y más de 300 visitantes extranjeros de 43 países de los cuáles, más de 50 son líderes académicos.

Los temas a abordar se centrarán en:

  • Temáticas derivadas de las ciencias básicas.
  • Problemas de la Educación Superior del siglo XXI.
  • Cuestiones de la economía y la administración pública, la historia, la sociología y la filosofía.
  • El derecho, las políticas públicas, los procesos culturales, archivísticos y patrimoniales.
  • El diseño gráfico e industrial.
  • La ciencia abierta.

Aunque la inauguración tendrá como sede el Teatro Karl Marx, las actividades colaterales se desarrollarán en la Universidad de La Habana como sede principal y otras subsedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *