Logo Infomed

Historial de noticias

La educación digital no es “la misma asignatura” pero digital

A la complejidad que supone educar en red se añade por esta situación inédita del COVID-19 la celeridad, también sin precedentes, con la que tenemos que migrar nuestra actividad docente al mundo digital. La sociedad frente a esto, como en otras actividade

...Leer más

Blog CUED

GENERAL GUIDELINES FOR CARDIOVASCULAR SURGEONS

COVID-19: GENERAL GUIDELINES FOR CARDIOVASCULAR SURGEONS (standard guidelines – subject to change): Consideraciones importantes sobre cirugía cardíaca, equipos quirúrgicos, pacientes y sus posibles contactos.

...Leer más

Coronavirus, RIED y otras aportaciones

Coronavirus, RIED y otras aportaciones: Obviamente, el sistema educativo funciona en su gran mayoría en formato presencial. Sobre todo en los niveles no universitarios. Ya en el nivel superior existen más instituciones y programas que desarrollan…

...Leer más

Recopilación sobre Ciencia Abierta desde el COVID-19: Acceso Abierto + Datos Abiertos

La crisis del coronavirus, ha generado justamente en estos momentos, diferentes acciones para resolver colaborativamente y desde distintos lugares esta situación. Esto es un ejemplo real y reciente de los beneficios de la Ciencia Abierta, uniendo acceso a

...Leer más

e-prints in library

Contenidos para generar aprendizajes a distancia en sistemas digitales

Un elemento o variable sustancial de cualquier programa son los contenidos. Recurso que, como es sabido, puede sostenerse en formatos impresos o audiovisuales y, tanto unos como otros, hoy soportados digitalmente y en la red.

...Leer más

Blog de García Aretio