Logo Infomed

Aciertos y desafíos en la implementación de la Resolución 80 de 2022 del Ministerio de Educación Superior.

Durante la semana en curso, en la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera se desarrolló un programa de trabajo con el propósito de analizar los logros y retos en la enseñanza médica en Cuba, vinculados a la aplicación de la Resolución 80 de 2022.
Esta resolución, firmada por el Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior, establece la aprobación del «Manual para la gestión de los procesos en las secretarías de las instituciones de educación superior«, e incluye todos los modelos y registros necesarios para su implementación.
En el texto normativo se adjunta el manual mencionado, que dedica sus secciones tercera y cuarta a la Secretaría Docente y a las funciones de los secretarios docentes, respectivamente. El encuentro ofreció un valioso espacio para el intercambio y el aprendizaje colectivo, contribuyendo a seguir perfeccionando las prácticas docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *