Logo Infomed

BMC Medical Education: revista de acceso abierto para publicar sobre educación médica

La BMC Medical Education es una revista de acceso abierto y revisada por pares que publica artículos sobre aspectos de la educación y formación de profesionales de la salud.

Esta revista acoge con agrado el trabajo centrado en la formación de profesionales de la salud en todos los niveles de educación, desde pregrado hasta posgrado y hasta la educación continua y tiene una filosofía de acceso abierto y revisión por pares que cubre una variedad de temas, como el desarrollo curricular, evaluaciones de desempeño, evaluación de las necesidades de capacitación y educación en medicina basada en evidencia.

Un equipo editorial dinámico adopta investigaciones que tienen aplicaciones prácticas en el campo, mientras que la rápida publicación tras la aceptación hace que su investigación esté disponible lo más rápido posible para una gran audiencia global.

La revista es parte de la serie BMC, una colección de revistas que se centran en comunidades de investigación individuales y publican estudios científicamente válidos basados ​​en estándares de cuestionamiento, métodos y análisis alineados con la comunidad y se centra en la formación de profesionales sanitarios en todos los niveles educativos.

Cubre el desarrollo curricular, evaluaciones de desempeño, enseñanza basada en tecnología, educación basada en evidencia y más dando una alta visibilidad a su trabajo con acceso abiertoEstá indexada en PubMed, Scopus, Web of Science (SCIE) y más, y el análisis de las métricas diariamente la posiciona con un factor de impacto de 3.2 (2024) y en un marco de cinco años con un factor de impacto de 3.8 (2024).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *